Última Hora

Antonio Domínguez Valdés - Portal de ilustración Ilustreando


Antonio Domínguez es un diseñador Almeriense afincado en Sevilla. Desde su estudio dedicado al diseño (gráfico, interiorismo,), saca tiempo para ilustrar, convirtiendo sus ideas en ilustraciones cuyo objetivo son ser plasmadas en cualquier soporte, camisetas, etc...

Buscando siempre un toque de humor, juega con situaciones cotidianas, en las que introduce monstruos, celebridades y personajes de suimaginario para parodiar, criticar y dar su toque personal.Ganador de varios concursos de ilustración para camisetas, ha encontrado en estos portales grandes profesionales en los que inspirarse. Ferviente seguidor de Mariscal, Jeremyville o John Burgerman, dice encontrarse aún en proceso de búsqueda de su identidad. Su objetivo en un futuro cercano, aplicar todo este grafismo a su trabajo diario, y crear espacios, muebles, objetos con su sello personal.

Actualmente es el 50% de Curvilíneo, estudio que aunará todo su saber + el de Cristina Ortega, socia diseñadora.En breve tendrán lista su Web donde mostraran todo su saber hacer, mientras su blog nos enseña mas Diseño.

No hay comentarios:

Item Reviewed: Antonio Domínguez Valdés - Portal de ilustración Ilustreando Rating: 5 Reviewed By: Ankor Inclán