Última Hora

Meditación por la paz (cada uno en su casa)



El martes 21/12/2010 a las 21:12 horas, 8.000 personas nos sentaremos en un lugar tranquilo de nuestra casa donde no podamos ser molestados y generaremos sentimientos de paz, amor, abundancia y gratitud usando nuestra imaginación y nuestros recuerdos.




BUSCAREMOS EN NUESTRO ARCHIVO BIOLÓGICO DE LA MEMORIA, EXPERIENCIAS QUE NOS HAYAN HECHO FELICES, MOMENTOS EN LOS QUE HAYAMOS DISFRUTADO DE ABUNDANCIA ECONÓMICA (SI NO LOS TIENES, IMAGÍNATELOS), LA CHISPA DEL ENAMORAMIENTO, EL SENTIMIENTO DE GRATITUD HACIA ALGUIEN.
NOS RECREAREMOS EN ELLOS HASTA QUE LOS TRAIGAMOS AL PRESENTE Y LOS SINTAMOS CON LA MISMA FUERZA QUE EN EL PASADO.

LOS MANTENDREMOS DURANTE 3 MINUTOS. 

Día 21 (2+1=3)
Mes 12 (1+2=3)
Año 2010 (2+1=3)

3+3+3 = 9 Fin de ciclo

... Y al día siguiente

22/12/2010 = 37: 3+7: 1(0) inicio de ciclo. 

¡Contemplaremos nuestro nuevo mundo!

Los cambios que veas, son los que habrás creado tú con tu atención e intención. No hace falta que dirijas los sentimientos a nadie ni a nada, la energía sabe perfectamente a dónde ir. Tú solo céntrate en generar sentimientos de paz, amor y abundancia. El campo electromagnético de tu corazón se expandirá e irá tocando los campos de otros corazones... como las ondas que se forman en el agua. 

Cuando te encuentres con otro campo emitiendo en la misma frecuencia que tú, te conectarás por resonancia y crearás un campo más fuerte y más grande que irá creciendo y envolviendo el espacio a tu alrededor. 

El amor es energía bio-electromagnética. Bio porque es vida, eléctrica porque se expande y magnética porque crea un campo de fuerza que atrae.

Cada onda es un fractal (patrón geométrico repetitivo) que contiene la totalidad de la información, con lo cual no pierde fuerza sino que se replica y se intensifica.

El campo eléctrico del corazón es 60 veces más grande que el del cerebro y, el campo magnético, 5.000 veces más fuerte. Así que crear con el corazón es mucho más efectivo que crear con la mente.

No creas que esto termina aquí... sólo empieza. Para perpetuar este efecto en el tiempo hay un sistema... la bio-comunicación instrumental. El único método que permite ir directamente al origen, al lugar donde se gesta la información: a la energía fotónica.

Citas:

La total transformación del carácter de una persona puede cambiar no solo el destino de una nación, sino el destino de toda la Humanidad... Buda

Las utopías son como las estrellas que parecen inalcanzables. Pero si las estrellas están ahí es que ocupan un espacio y un tiempo; y un espacio y un tiempo son alcanzables. De modo que las utopías pueden convertirse en realidad.

Cuando no miras, hay ondas de posibilidades, pero cuando miras, hay partículas de experiencia. Elige, estamos aquí para ser creadores.

Cuida tus Pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbres. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino; y, tu destino, será tu vida.... Mahatma Gandhi

3 comentarios:

Lola dijo...

Lo haré.....

BET dijo...

Siempre es bueno pararse un poco y meditar, que vamos siempre con un cohete en el trasero ...

¡Mis mejores deseos para estas fiestas!

Un abrazo,
Bet

María dijo...

Que la paz esté siempre en tu corazón.
Es un placer leerte siempre.
Un beso.

Item Reviewed: Meditación por la paz (cada uno en su casa) Rating: 5 Reviewed By: Ankor Inclán