Última Hora

NT-CATALA DENUNCIA A APPLE


La compañía Nuevas Tecnologías y Energías Cátala, SL ha presentado una denuncia ante la CNC tras considerar que ha sufrido por parte de la compañía  Apple Inc. una abuso de poder en su posición dominante en el mercado  al paralizar una partida de tablets que comercializamos con nuestra Propia Marca NT-K, cerrándonos de esta forma toda posibilidad de comercialización.
Sabemos fehacientemente que hubo otras empresas que han sufrido el mismo problema y que han sido de alguna manera obligados a destruir la mercadería al igual que nosotros, con la diferencia que nosotros hemos decidido denunciar este proceder.

El objetivo de haber denunciado a Apple ante la CNC “Comisión Nacional de la Competencia” es solamente para que dicha identidad tome las medidas necesarias y que este tipo de practicas abusivas no vuelvan a suceder con las pequeñas empresas, sin reportarnos beneficio alguno.
Nos gustaría destacar la actitud que ha tenido hacia nosotros los abogados de Apple tanto en lo que se refiere al desconocimiento del material , como al proceder autoritario y soberbio de empresa grande hacia una empresa pequeña.











No hay comentarios:

Item Reviewed: NT-CATALA DENUNCIA A APPLE Rating: 5 Reviewed By: Ankor Inclán