Última Hora

Sorteamos una tablet NT-K entre nuestros seguidores en Twitter y Facebook



Si quieres ganar una Tablet NT-K pad te lo ponemos fácil.


1.- Únete a nuestra página en Facebook o síguenos en Twitter




2.- Comparte esta entrada en tu muro de Facebook o Retuitéala  en tu twitter.

Ten en cuenta que si nos sigues en Facebook y en Twitter tendrás el doble de posibilidades.



¿Por qué un sorteo?

Muchos de vosotros conocéis el “problemilla” que hemos tenido con Apple.
Para los que no estéis al tanto, os lo resumimos brevemente:
En octubre de 2010 Apple nos denunció por un presunto delito de plagio lo que provocó   que la Aduana  aeroportuaria de Manises retuviera  una partida de nuestros dispositivos (N124B y N124S). La marca de la manzana nos exigía, a través de sus representante legales Bird & Bird (Pajarito y Pajarito), la destrucción de nuestras tablets, la renuncia a todos nuestros derechos sobre las mismas, y una relación de nuestra cartera de clientes y distribuidores. Todo ello, por supuesto,  por la gracia de Apple, negándonos la posibilidad de realizar un peritaje independiente y bajo la amenaza de una denuncia por la vía penal.
Ante nuestra negativa a ceder a sus exigencias,  el 9 de diciembre, Apple,  cumpliendo su amenaza, nos  denuncia penalmente ante la justicia, a sabiendas de las ostensibles diferencias que existen entre nuestro producto y el suyo, y pide la incautación cautelar de nuestra partida de tablets que, a día de hoy, todavía se encuentra retenida en la aduana aeroportuaria de Manises.
El 20 de septiembre, la  juez del juzgado de primera instancia e instrucción nº1 de Quart de Poblet,  Marta Espuny Sanchis, nos da la razón  y acuerda el  sobreseimiento provisional  de  la causa al no encontrase “debidamente justificada la perpetración del delito” denunciado por Apple. El 23 de septiembre se produce el archivo definitivo de la causa.
Sin embargo, Apple, ya había conseguido su objetivo. Utilizando unos métodos que hubieran causado el  sonrojo del mismo  “Vito Corleone”, los “chicos guay de la manzana”, paralizaron nuestra actividad durante un año, desprestigiaron nuestra marca ante clientes, inversores y distribuidores, rompieron nuestro plan de negocio e impidieron la creación de decenas de puestos de trabajo (directos e indirectos) que hubieran sido necesarios si hubiéramos tenido la posibilidad de competir.

Sin embargo, ahora nos toca mover a nosotros.

En los próximos meses vamos a emprender  una serie de acciones a las que necesitamos dar la máxima difusión posible. Necesitamos vuestra ayuda, para que no pasen desapercibidas y para que toda la información que se va a generar llegue al mayor número de personas posible.
Con este sorteo queremos agradecer la extraordinaria difusión que supone para nosotros que nos sigáis en Twitter o en Facebook y, por supuesto, incrementar el número de “fans y followers” que colaboren en esa difusión.

Fecha del sorteo: 9 de enero

No hay comentarios:

Item Reviewed: Sorteamos una tablet NT-K entre nuestros seguidores en Twitter y Facebook Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos