Última Hora

Participa en nuestro concurso y gana una Tablet #Android NT-K Victoria


Los chicos de NT-K sortean una tablet...

Como habréis observado todos nuestros productos están agotados. Queremos agradecer vuestra confianza, y pedir disculpas a todos los que habéis (o estáis) sufriendo algún tipo de retraso en la entrega de nuestros dispositivos.  Al mismo tiempo queremos haceros participes de una muy buena noticia. Tras el éxito de nuestra promoción,  en breve estaremos en disposición de sacar a la venta una “nueva hornada” de productos NT-K con un plazo de entrega no superior a 48 horas.

En gran medida  este avance se debe a vuestro apoyo y confianza  tras el encontronazo que sufrimos con Apple.  Un apoyo y confianza al que queremos corresponder.

Por eso, la próxima campaña de venta de nuestras Tabletas va a estar acompañada con el regalo de una camiseta  NT-K diseñada por César Martínez.

Pero, como nos falta el slogan, vamos a organizar un concurso, como ya os adelantamos, para elegirlo.
El ganador se lleva una Tablet  NT-K Victoria de 8”.

Si quieres participar síguenos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook  y Google+ . Muy pronto haremos públicas las bases.



¡Participa! Una tablet NT-K Victoria puede ser tuya

No hay comentarios:

Item Reviewed: Participa en nuestro concurso y gana una Tablet #Android NT-K Victoria Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos