Última Hora

NT-K comienza a ensamblar sus tabletas en España


Por fin  hemos conseguido nuestro objetivo: comenzar a ensamblar nuestras tabletas en España. De hecho, ya hemos iniciado el periodo de pruebas y, durante este mes, lanzaremos las primeras unidades de fabricación 100% nacional del nuevo modelo  NT-K essential, la primera Low Cost española que saldrá al mercado con un PVP recomendado de 99€ (IVA incluido).

Comenzar a ensamblar nuestros productos significa para nosotros un paso trascendental que se concreta en la creación directa de puestos de trabajo siguiendo la filosofía esencial de nuestra empresa: generar riqueza en nuestro entorno. Ahora, y con la puesta en marcha de la línea de ensamblado de Tablets,  abordamos el único proceso productivo que nos faltaba realizar en España.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que, desde el principio, nos han apoyado. Por supuesto a nuestras comunidades sociales de Twitter y Facebook ,a la mayoría de medios de comunicación de nuestro país,  a los que nos habéis animado en los momentos duros, a los que  habéis comprado nuestros productos y  a muchos que han soportado (y aún soportan) todos aquellos problemas derivados de tener que depender de terceros .
Ahora, con el lanzamiento de la NT-K esential,  se abre un proceso de cambios a mejor. En  primer lugar  porque nos posibilita abrir canales de distribución que os permitirán encontrar los productos NT-K en toda la geografía nacional. En segundo lugar, la no dependencia de terceros acabará con los retrasos en la entrega de productos. Retrasos que muchos de vosotros (con infinita paciencia) habéis padecido e, incluso, todavía estáis padeciendo. De nuevo gracias.

El lanzamiento de la NT-K essential coincidirá con la puesta en marcha de nuestra nueva página  web  y  la intranet de la empresa que dará soporte a todos los dispositivos NT-K.



NT-K Essential. La auténtica Low Cost española

No hay comentarios:

Item Reviewed: NT-K comienza a ensamblar sus tabletas en España Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos