Última Hora

Viernes 30 de diciembre: Cerveza, Ciencia y una NT-K Essential de regalo al mejor “Tuit”


NT-K Mañana participa en la tercera edición de Beer for Science Alicante, un experimento social del Street Alicante Science cuyo objetivo es acercar la Ciencia al público en general a través de charlas, monólogos, música y mucho humor.
A partir de las 19 horas, en el Forum de FNAC y con la excusa de tomar unas cañas para hablar de ciencia,  Julio Mulero  profesor y divulgador del departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UA, ofrecerá un encuentro entre las matemáticas y la literatura,  y Fernando Ortuño ( socio fundador de la asociación Astroinnova dedicada a divulgar ciencia y lanzar sondas lowcost al espacio) hablará del agua en el espacio. Luego, nosotros, intentaremos no desentonar ante tanto nivel.
Por cierto, la organización regalará una Tablet NT-K Essential, al mejor tuit. Podréis seguir el evento vía streaming y, por supuesto, participar en el sorteo.  En cuanto tengamos más detalles os explicamos cómo.
Así que, NT-Katianos Alicantinos, os esperamos mañana para disfrutar de monólogos científicos, del concurso de microrrelatos matemáticos y del  conciertazo de música y Ciencia que, nos aseguran, dará la nota.
 Y a los de fuera de Alicante : a quemar vuestro TL de Twitter, a ver si hay suerte y cae una NT-K Essential.

No hay comentarios:

Item Reviewed: Viernes 30 de diciembre: Cerveza, Ciencia y una NT-K Essential de regalo al mejor “Tuit” Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos