Última Hora

Una navidad para todos. Ideas y Pensamientos regala 10 Tablets NT-K Essential




Para muchos  la navidad es una fiesta  repleta de alegría, para otros,  y  más en estos tiempos,  es un periodo triste  en el que se acentúan más las diferencias entre “los que tienen” y los que cada vez tienen menos.
Si  estás pasando por una mala situación y tienes niños a tu cargo de edades comprendidas entre los 4 y 14 años, escríbenos  a editor@ankorinclan.com.  La marca de Tablets NT-K ha puesto a nuestra disposición 10 tablets Essential para que las regalemos a familias cuya situación económica lo requiera.
Lamentablemente tenemos un número limitado de Essentials, por eso te solicitamos que nos escribas comentándonos tu situación. Te garantizamos que intentaremos ser justos a la hora de decidir quiénes son los 10 agraciados que se llevan el premio. Por supuesto, garantizamos, también, absoluta confidencialidad. 
Queremos agradecer a NT-K el esfuerzo que realiza con continuas acciones de este tipo. Al mismo tiempo queremos apelar a la solidaridad de todos con este tema y pediros que no nos escribáis si, realmente, no estáis en la situación arriba indicada.  Sería lamentable que alguien se intentara aprovechar de una situación así.

Nuestro deseo es que, entre todos, colmemos de felicidad la navidad.

Puedes seguir por Facebook a NT-K en http://www.facebook.com/NTKeurope 


1 comentario:

Logan y Lory dijo...

Si algunas empresas siguieran estos ejemplos, la vida sería un poquito menos triste para los que menos tienen. Es un ejemplo a seguir.

Saludos

Item Reviewed: Una navidad para todos. Ideas y Pensamientos regala 10 Tablets NT-K Essential Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos