Última Hora

Ya puedes comprar tus tiradas de tarot evolutivo en ECOS la moneda virtual social


En Tarot Evolutivo nos hemos sumado a la utilización del ECO, la moneda social, que nos permite crear una red de economía alternativa y local. 

Ahora damos un paso más incorporando a la oferta de Tarot Evolutivo en ECOs, puedes adquirirlo tanto como en ecos como en euros por via whatssap 6013546011 o mail info@tarotevolutivo.es.

Los miembros de la Ecoxarxa podrán adquirir todos nuestros servicios .

Esta moneda no produce intereses por lo que no tiene sentido acumularla, evitando la especulación y facilitando los intercambios internos.

Así pues, en el mercado social creado en el seno de la CIE existe tanta riqueza o trabajo real como los miembros de la Cooperativa quieran aportar.

Las transacciones en ECOS se realizan a través de procedimientos electrónicos mediante la web del CES en la que cada miembro dispone de su propia cuenta en moneda social.

Cada  día son más los comercios, negocios, profesionales y empresas que aceptan ECOS como pago de sus productos y servicios. 

Desde aquí queremos animar a otras empresas y proyectos a unirse a este gran movimiento que suponen las redes de intercambio como transformadoras de la realidad y potentes mecanismos de creación de una economía real y justa que nos devuelve al trato persona a persona y la ayuda mutua

Para saber más sobre la Ecoxarxa, aquí tienes el blog de la coordinadora a la que pertenece el grupo local VNHN (Valencia Norte)

Los ECOs operan a través de la web del CES, un portal que funciona en todo el mundo, y en él es donde tienes que darte de alta después de haber contactado con tu grupo local más cercano





No hay comentarios:

Item Reviewed: Ya puedes comprar tus tiradas de tarot evolutivo en ECOS la moneda virtual social Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos