Última Hora

BASES DEL CONCURSO “Sorteo una sesión de tarot evolutivo Gratis”



BASES Y MECÁNICA

1.- Pueden participar en el concurso todas las personas que tengan una cuenta en twitter y que realicen un RT al tweet publicado por @Ankorinclan :"Yo quiero una sesiónde tarot evolutivo GRATIS del 12 al 25 de Enero. #sesióntarotankor" .Este tweet estará arriba del todo fijo en el muro de @Ankorinclan. Adicionalmente todos los participantes deberán ser seguidores de la cuenta @Ankorinclan

2.- El plazo de participación en el concurso será desde el Lunes12 de enero del 2015 a las 08:00 hasta el Domingo 25 de Enero a las 00:00.

3.- Entre todas las personas que participen en el concurso, a través de la herramientahttp://www.random.org se elegirá un ganador de forma aleatoria, que será anunciado durante el Lunes 26 de enero a través de la cuenta de twitter @Ankorinclan.

4.- @Ankorinclan contactará con la persona ganadora mediante Mensaje Directo en Twitter solicitándole sus datos personales. Por este motivo para participar es necesario ser seguidor de @ Ankorinclan. En el caso de que no haya sido posible contactar con el ganador a través de DM en el plazo de 7 días hábiles, el premio corresponderá a un suplente seleccionado también mediante la herramienta random.org. En caso de que tampoco sea posible contactar con dicho ganador suplente en el mismo plazo, el sorteo quedaría desierto.


PREMIO
El ganador del concurso obtendrá una sesión de tarot evolutivo. por www.tarotevolutivo.es



OTRAS ESPECIFICACIONES

En relación a Twitter, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente sorteo y garantiza que es usuario de la misma, o  lo será dentro del periodo de vigencia del sorteo y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.


Ni @Ankorinclan ni www.tarotevolutivo.es asumirán ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores o software.


Los ganadores y/o sus acompañantes eximen @Ankorinclan de cualquier responsabilidad  derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir durante la entrega y el disfrute del premio.

¡ Buena suerte !




No hay comentarios:

Item Reviewed: BASES DEL CONCURSO “Sorteo una sesión de tarot evolutivo Gratis” Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos