Última Hora

Quienes Somos



Todos somos locos iniciándonos en la aventura esta que llaman “VIDA” , la verdad es que si algo he aprendido es que tenemos que ser conscientes y vivir conscientes, que tu pensamiento de hoy crea tu camino de mañana y que lo que deseas lo atraes.

Me gusta la herramienta del Tarot evolutivo, me apasionan sus símbolos y mensajes. Siempre me dio respeto el tema del tarot, gente que veía el futuro en las cartas…

Un buen día mi maestro me enseño sus apuntes de tarot y poco a poco fui investigando el desarrollo de las cartas, hasta encontrarme con algo llamado Tarot evolutivo, me compre el libro “La vida del Tarot” de Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa , al leerlo me pareció increíble todo lo que al parecer un simple juego de cartas daban de si, hoy se que es un juego de cartas sagrado.

Aprendí que las cartas no predicen el futuro si no que es un estado infantil en el que buscas en papa o mama tarotista ayuda o una solución, es la principal diferencia uno dicen que lee el futuro y el otro lee el presente y los bloqueos del pasado.

Hice un curso online con Marianne costa en el que la teoría comenzó a materializarse en la práctica, nunca se deja de aprender con el tarot. La psicomagia, gran invento del maestro Jodorowsky, el inconsciente acepta la metáfora, una forma de sanación muy poderosa, ya que podemos volver a un momento de nuestra historia y cambiarla, aceptarla, superarla.

Soy maestro de Reiki , bueno más que maestros somos canales energéticos. También lenguaje de símbolos, intención, dicen que la fe en algo mueve montañas, creer es crear…


Terapeuta de cuencos tibetanos, la energía es sonido y viceversa. El sonido del cuenco, capaz de introducirte en las entrañas de tu ser, de hacer vibrar tu cuerpo, de incluso hacer manifestarse una parte de ti en la que tienes un conflicto. 
Item Reviewed: Quienes Somos Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos