Última Hora

Tarot Evolutivo


¿Qué es el Tarot Evolutivo?     
                                 

El tarot evolutivo es una terapia basada en la lectura del tarot que permite conectar el ser inconsciente con el ser consciente, es como si nos reflejamos en un espejo y el yo interno nos hablará mediante un lenguaje de miradas y símbolos, y nos contara que nos afecta, el porqué de esos bloqueos, el porqué de tropezar con la misma piedra...

Es un viaje por el presente, siempre nos preguntamos ¿Por qué no encuentro pareja? o ¿por qué no me siento querida/o por los demás?. Es un compartir y entre los dos llegar al fondo del asunto, cuando descubres la fuente del problema es como si tu subconsciente empezara a engrasar la maquinaria para que se lleve a cabo el proceso de curación y empezar un camino de autocomprensión y sanación.


Ante todo hay que verlo como un juego, nadie mejor que uno se conoce a sí mismo, con el tarot evolutivo comenzaremos un viaje por un laberinto interior hasta las entrañas de esa espina, es conectar el uno con el otro y localizar esa espina… una vez localizada tú deberás elegir entre sacarla o no, pues hay cosas que duelen mucho y a veces no estamos preparados para afrontarlo.

No hay comentarios:

Item Reviewed: Tarot Evolutivo Rating: 5 Reviewed By: Ideas pensamientos